ARMARIOS INMEJORABLES

Armarios empotrados y vestidores de alta calidad, diseñados y fabricados utilizando la tecnología más avanzada que existe en sector del mueble en la actualidad.

TECNOLOGIA
DE FABRICACION
AVANZADA

SOFTWARE
DE DISEÑO DE
ALTO RENDIMIENTO

EXPERIENCIA Y PROFESIONALIDAD

DESCUBRE QUIENES SOMOS

HISTORIA.  Armarios Segra una empresa aragonesa fundada en 1993 por Javier Sebastián y Belén Grasa, dedicada al diseño, fabricación y venta de armarios empotrados a medida, vestidores y todo tipo de mobiliario en madera. Desde entonces, siempre hemos estado utilizando las últimas tecnologías de corte, mecanización y de diseño, algo que nos ha permitido ir mejorando nuestra capacidad de producción y la calidad de nuestro producto final, llegando a unos acabados sin precedentes.

Disponemos de unas amplias y modernas instalaciones de 1.250 m² para el proceso de fabricación, incorporando además una exposición para que nuestros clientes pueden ver algunos de nuestros diseños, y donde se puede comprobar la calidad de nuestros acabados, que es algo que nos diferencia de la competencia.

OBJETIVOS. Desde al primer día, nuestro principal objetivo ha sido el de ofrecer a todos nuestros clientes productos completamente personalizados y a su gusto. Diseñamos para adaptarlos a cualquier espacio, por difícil que aparentemente sea, ofreciendo la mejor solución en base de las necesidades del cliente, ya sean estéticas, funcionales o aprovechamiento del espacio.

El nivel de personalización que ofrecemos es prácticamente infinito, puesto que contamos con la más amplia gama de materiales del mercado, gran variedad de modelos combinables entre sí y maquinas de ultima generación de fresado, que nos permite incluso tallar en la propia madera imágenes realistas.

FILOSOFIA. Tenemos la plena convicción de que el cliente siempre se merece el mejor asesoramiento, el mejor equipo de profesional técnico y sobre todo el mejor trato que se le pueda ofrecer, y por supuesto una excelente relación calidad precio.

No buscamos ser una referencia del mercado, tan solo buscamos la plena satisfacción de nuestros clientes, puesto que esta es nuestra mejor carta de presentación.

CONVIRTIENDO TUS
SUEÑOS EN REALIDAD

Llevamos casi un cuarto de siglo convirtiendo los sueños de nuestros clientes en una realidad, transformando la majestuosidad del árbol, en las bellas piezas que componen cada uno de nuestros armarios y vestidores.

PASIÓN POR NUESTRO TRABAJO

PROFESIONALES ALTAMENTE CUALIFICADOS

Todos nuestros operarios son auténticos profesionales altamente preparados y parte esencial de nuestra empresa. Sin su esfuerzo y dedicación diaria no sería posible ofrecer a nuestros clientes el producto de calidad que fabricamos. Por eso ponemos todo nuestro empeño en que trabajen el mejor ambiente posible, y bajo el más estricto control de seguridad laboral para que no les suceda nada, invirtiendo toda la seguridad activa y pasiva necesaria que esté en nuestras manos.

fresadora_numerica

MECANIZADORAS POR CONTROL NUMÉRICO

CORTE Y FRESADO CON LA MAS ALTA PRECISION

Disponemos de dos centros de mecanizado por control numérico de última generación y elevadas prestaciones, una compacta donde realizamos piezas individuales y un centro automatizado de gran tamaño donde se mecanizamos muchas piezas a la vez. Ambas maquinas nos permiten obtener una calidad de acabado sin precedentes en cualquier tipo de panel y reducir considerablemente todos nuestros plazos de entrega.

canteadora

CANTEADORA MONOLATERAL

EXCELENTE ACABADO CON ALTA DURABILIDAD

En el conjunto de nuestras máquinas existe una canteadora monolateral automática, diseñada y configurada en base a nuestras exigencias de trabajo. Gracias a esta máquina conseguimos unos acabados excelentes, dejando el canto soldado perfectamente al panel, sin que se aprecien empalmes ni hilos de cola. Conseguimos un acabado estético con gran resistencia al agua y con una durabilidad garantizada por muchos años.

software_cad-cam

SOFTWARE CAD/CAM

POTENCIA Y VERSATILIDAD EN NUESTROS DISEÑOS

Utilizamos el único software de CAD/CAM desarrollado especialmente para la industria de la madera. Este software nos permite ser creativos y detallistas en nuestros diseños, permitiendo mostrar a nuestros clientes potentes planos en 2D y 3D con imágenes fotorrealistas. Además, al estar asociado directamente con nuestras maquinas de producción mejoramos considerablemente nuestra productividad, puesto que podemos iniciar la fabricación con un solo clic.

COMENTARIOS Y VALORACIONES

CLIENTES COMPLETAMENTE SATISFECHOS

Siempre hemos considerado a nuestros clientes como la parte más importante de nuestro negocio, escuchando y ayudando a cada uno de ellos a cubrir todas sus necesidades, consiguiendo su plena satisfacción en nuestro trabajo final. Tanto es así que la mayoría se comportan como auténticos evangelizadores de nuestra empresa, recomendándonos a amigos, familiares o compañeros de trabajo. Un millón de gracias a todos ellos por confiar en nosotros.

Si conoces algún familiar o amigo que necesita comprar un armario empotrado a medida o un vestidor con excelentemente relación calidad precio, comparte esta información con él lo antes posible.

Armarios Segra © 2017. Información Legal. Una web maquetada por La Oficina Online.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?