IDEAS Y SOLUCIONES SIN LIMITES

No pongas límite a tu imaginación y déjanos hacer realidad el armario empotrado o vestidor que siempre habías soñado y deseado. Combina el modelo de puertas que mas se ajuste a tus necesidades con nuestra amplia gama de materiales, e incluso con nuestro avanzado sistema de tallado 3D.

MODERNIDAD Y FUNCIONALIDAD

ARMARIOS CON PUERTAS CORREDERAS

Los armarios con puertas correderas son la solución perfecta para evitar los problemas que suelen surgir con el espacio frontal, puesto que sus puertas al abrirse no golpearán con ningún objeto de la habitación. A todo esto le sumamos la ventaja de montar puertas de mayor tamaño gracias a la tecnología deslizante incorporada, permitiéndonos una gran flexibilidad de personalización con la que conseguimos resultados increíbles en el apartado decorativo.

ELEGANCIA Y ESTILO

ARMARIOS CON PUERTAS BATIENTES Y PLEGABLES

Con este sistema de apertura de puertas el interior del armario siempre es visible, quedando perfectamente las puertas alineadas formando una única unidad visual y sin que sean mostradas guías. Este tipo de apertura nos permite jugar con las líneas del marco perimetral, consiguiendo crear armarios elegantes y repletos de estilo, diseños vanguardistas que se integran a la perfección con cualquier tipo de decoración.

CON CARÁCTER PERSONAL

ARMARIOS CON PERSONALIZACION

Actualmente se está desarrollando una tendencia a favor de las estancias minimalistas y espaciadas, lo que esta dando paso a nuevas y creativas posibilidades en lo que se refiere a decoración. Es por ello que hace muchos años decidimos incorporar a nuestro catálogo de servicios, la posibilidad de personalizar armarios tanto con fotografías e imágenes como la exclusiva y avanzada técnica de tallado 3D, siendo pioneros en este tipo de personalización de armarios. Dale a tu dormitorio, entrada o cualquier estancia de tu hogar o empresa, un toque original y divertido, con un diseño de armario totalmente exclusivo y con identidad propia.

Los diseños que se pueden conseguir son prácticamente infinitos, puesto que podemos combinar una amplia gama de materiales, modelos y acabados de puertas, sin olvidarnos del tallado de imágenes sobre madera.

SOLICITA PRESUPUESTO

Llevas tiempo pensando en comprar el armario empotrado o vestidor de tus sueños, pero no te llama la idea de desembolsar todo el dinero de vez. Pues estás de suerte, puesto que te podemos aplazar el pago sin que pagues intereses por ello.

Si conoces algún familiar o amigo que necesita comprar un armario empotrado a medida o un vestidor con excelentemente relación calidad precio, comparte esta información con él lo antes posible.

Armarios Segra © 2017. Información Legal. Una web maquetada por La Oficina Online.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?